3:00 am

El ultimo cuento lo re- escribir lo por que recuerdo , a quien se lo di lo perdio y llene los espacios en blanco, fue hace cinco años. Ese demonio y yo queríamos estar juntos por toda la eternidad. Pero el tiempo siempre tiene otros planes.

Cerré la puerta de la entrada de nuestra casa con el del otro lado, hace varios meses , aún con la promesa de que lo intentaríamos de nuevo, no puedo evitar pensar que es otro castillo en el aire.

Desde que el y yo nos empezamos a romper te escribo muchas cartas, te sueño mínimo tres veces a la semana. Es completamente injusto que todo me lleve a ti, cuando no se si tengo que empezar de nuevo o volverán esos años de gloria entre el y yo.

Buscando material para este blog me encontré con una caja llena de nuestros recuerdos, pensé que la había tirado pero aquí esta: esa brillante pluma de obsidiana que con el sol se ve tornasol con todos nuestros recuerdos. Te borre de mi vida literal, te enterré todos estos años.

 Un día que nos encontramos en una estación muy lejos de nuestra zona, sin planearlo. Me paso lo mismo hoy con alguien más que no significa nada para mi solo hemos intercambiado miradas un par de veces. En lugar de pensar en lo divertido de la situación, me llevo inmediatamente a ti.

Tan cerca de tu recuerdo y tan lejos de el, del demonio de lo que se supone que es mi futuro.
En este momento estoy lejos de todo apagada. Esos afectos importantes en mi vida me miran con preocupación. Saben que ya no estoy ahí, y no se donde estoy, ya no me reconozco. Esa intensidad esa fuerza, se diluyo esta dormida dentro y no se en que parte, aflora alguien callada, fría y pasiva.
Lo extraño si, pero ya no estoy muy segura que extraño de el. Este estado de confusión me hace estragos, estoy completamente sola. Soy un fantasma de nuevo, me escondo de la gente todo lo que puedo. Camino por la casa vacía y es enorme para mi.

Me veo parada en la intersección de los cuatro puntos cardinales, pero no puedo moverme, no es por miedo, es la falta de esperanza.

Aqui estoy de nuevo dejando todas estas palabras en el aire, no para que las escuches, se que no lo harás, son para sacarlas de mi sistema para que todo esto también se vaya con ellas.

Quiero decirlo pero no me atrevo.
Quiero dejarlo aqui pero no me quiero desprender de.
¿Tu sabes que eso que quiero decir?



Comentarios

Entradas populares