Caravana de la Muerte


Caravana de la muerte

Baile de máscaras 2009

Llorona Dark Shop en común acuerdo con la producción del Baile de Máscaras (El Real Under y The Bat Cave Club) queremos hacer la cordial invitación para participar en la Caravana de la Muerte el próximo sábado 31 de octubre del presente año, que tiene como antecedente la Marcha de la Muerte realizada en años anteriores.

La Marcha de la Muerte tenía como objetivo recorrer ciertas calles del Centro Histórico de la ciudad de México, representando a la comunidad underground, interpretando de diversas formas, tanto en la misma caminata, como con teatro, performance, etc; la peculiar concepción de la muerte y la conmemoración del día de muertos. La primera se realizó durante la celebración de muertos del 2003 y se hicieron 3 consecutivas, teniendo una asistencia de poco más de 200 asistentes en cada una, engalanada con antorchas, estandartes, maniquies y performances, partiendo siempre del Monumento a la Revolución y concluyendo en el Zócalo. En este año retomamos lo mencionado para llevar a cabo la Primera Caravana de la Muerte, la cual recorrerá otros puntos de esta ciudad tomando las calles con marcha a pie y con vehículos decorados y dispuestos para acompañar la caravana, además será complementada con música en vivo, narración en voz alta, mojigangas, dragoneros, zanqueros, malabaristas, etc; adjuntando las otras disciplinas descritas anteriormente.

Los puntos y actividades del recorrido serán los siguientes:

· Tianguis del Chopo: Salida. Actividades de la comparsa: performance, narrativa, y teatro.

· Delegación Cuauhtémoc: Narrativa en voz alta, performance y obra teatral.

. Plaza Revolución: Narrativa en voz alta.

· Monumento a la Revolución. Clausura de actividades de la comparsa performance, narrativa, teatro y concierto musical.

La cita es a la 1:00 PM en el Tianguis Cultural del Chopo, para concluir alrededor de las 5:00 PM en el Monumento a la Revolución, y de ahí trasladarse, quienes quieran asistir al Baile de Máscaras en el Centro Cultural La Pirámide.

Estás invitado para acompañarnos en este recorrido, disfrutar y continuar con nuestras tradiciones desde nuestra peculiar forma de vivirlas ante nuestro mundo globalizado. Puedes invitar a quienes gustes e ir caracterizado. ¡Corre la voz, entre más seamos mas disfrutaremos este festejo! Cualquier duda comunícate

www.theunder.org
www.myspace.com/lloronadarkshop

Ellos, nuestros muertitos te lo agradecerán.

Convocan:

The Real Under

Bat Cave Club

Llorona Dark Shop

Drama Sangre y Cenizas

Cementerio Zombie

Nación Alien

Edgar Khonde

Tonathiu Mercado

Clan Calavera

Circo Anónimo

Zafu Producciones

Arte Bajo la Ciudad

Foro Shakespeare

Estudiantes CEDART Frida Khalo

¡Y más invitados que se van sumando!

Comentarios

  1. Despues de tanto quejarme participo de manera mas activa en algun evento de la comunidad...
    despues les contare como me fue...
    vayan se va a poner bueno!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! vamos!!! Yo si me lanzo a ver un raton a ver que encontramos!! Se muy bueno el programa y la verdad es que yo son fan de este tipo de eventos.

    Nos estamos viendo, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares