Octubre...

Digo creo que si tengo tatuado el brazo con motivos de halloween este mes debe de significar algo para mi no creen?Mi hermana dice que es como Navidad para mi...
Tiene mucho, mucho tiempo que no pinto nada... empece este dibujo el primero de octubre... asi sin mas...
no tuve problema para escojer los colores, se dio tan narutal como en mucho tiempo no se me habia dado. Senti que estaba copiando como cuando lo haces con un paisaje, veia cada elemento en su lugar.
Todo volver a su lugar puedo sentirlo....
Puedo volver con exito a sustraerme de todo, a estar sola con mis pensamientos.
Fui al super mercado a ver las luces y los disfraces y las calabazas simplemente me levanta el espiritu.
Esta es obviamente una mala foto del original prometo escanearlo...
(nota: soy dibujante autodidacta y no una muy buena so... no sean tan duros).
Empieza Octubre, promesa, magico y mejor.

Comentarios

  1. me gusto mucho tu imagen, si ya vez ya soy hasta tu seguidora muajajaj

    pues unica critica contructiva es cuidado con el cambio del brazo a la muñeca y la mano, fuera de eso todo me gusto, con vastante vida o sentimiento y genial, reitero que tienes talento

    ResponderEliminar
  2. jajaja... oh eres mi segunda seguidora.. aunke no se si mi novio cuente jajajaja... y si las manos y pies se me complica cañon mas por ke mi modelo es de plastico y no es muy flexible ke digamos ja!, pero lo intentare gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares