Siguiendo las señales


Este puede ser un pensamiento muy paranoico (en serio) pero nunca han tenido esa sensación de que algo no anda bien, es decir una intuición que te dice, no camines por ese sendero, y digo ves todas las señales durante el camino y aunque caminas con cuidado, sigue esa sensación pero… no te detienes. ¿Por qué? Simplemente los espectaculares dicen usted va directo a la zona llena de zombies, zombies a 300 mts, siguiente retorno (A la sensación de seguridad a la derecha) y simplemente siges derecho. Zombies hambrientos a 200mts cierre las ventanillas. ¿Han tenido esa sensación?, alguien se puede explicar ¿por qué no pueden parar? Por qué me pase el retorno, en mi muy personal caso ya había tomado el otro lado de la carretera hace un largo tiempo, pero por una extraña razón di la vuelta y acelere, quizá tengo la esperanza de que haya sobrevivientes, pero ¿es mi papel irlos a rescatar? Realmente no, si lo ponemos desde este punto, no me parezco ni tantito a Milla Jovovich de resident menos estoy familiarizada con la matanza de zombies. Entonces… ¿Qué hago conduciendo hacia allá? Nota: esto es una metáfora… lo sé a veces mí lenguaje es incomprensible, pero no siempre soy un libro abierto, abierto. Me gustan los laberintos y los zombies

Comentarios

Entradas populares