Temporada de Pesadillas


Es uno de esos, en donde siempre aparece la misma niña que e soñado toda la vida se llama Rocío, estamos en un cuarto con luz roja y hay manchas negras por toda la habitación, sin ventanas.
siento que e estado aquí antes comienzo a sentir ansiedad, hay un espejo, no pinta nada bien.
veo una masa negra en el suelo, pero en ella, había un brazo sabia que era un hombre.
La mire y le dije ¿lo mate?, cientos de imágenes vienen gráficamente con un bat metálico, siento que mis brazos me queman de tantos golpes, siento los gritos erizando mi piel. lento muy lento.
-Nos ataco, yo lo mate-, ¿por que siempre eres mi penitente?, estoy junto al espejo la veo del otro lado lo toco nos fundimos, veo sus dientes de niña pequeña llenos de sangre, me veo golpeando con el bat veo las costillas, los tenis , tengo frio, siento como mis dientes rechinan, la luz deja de ser roja toda la habitación es blanca, esta llena de manchas rojas es un pequeño laboratorio... de ampliación.

Extraño a alguien que no conozco.
¿Le tengo cariño a alguien que no conozco?

Comentarios

Entradas populares