Me acabo de enterar que estoy muerta.


Así es estaba parada en la acera de enfrente luces ir y venir...
Cuando sin razón alguna decidí caminar a casa de esa mujer. A un joven, aun llena de vida, mire por la ventana y vi su vida pasar en toda normalidad, entonces te vi entrar por la puerta, Tu que jamas te volverías a acercar a ese umbral tenias una corona de la buena fortuna para esa puerta. Tu que desgarraste mi alma y me obligaste a comer las sabanas de nuestra desgracia. Pero lo se amor mío, se que eres un verdadero hijo de puta. Pero de ella solo sospechaba que cargaba varias mascaras. AHI ESTABAN ambos sentados en la mesa bebiendo cafe. Siguiendo su vida sin mi, en esa hermandad. Entonces lo supe me mire transparente en el reflejo de la ventana, con mi cabello roído y mi vestido sin piernas ni pies. ¡Mi desgracia! vomite tus sabanas. En volveré en ellas la cabeza de quien mas amas y las iré a dejar a la puerta de tu casa. QUE MAS DA! HA HA HA.
Soy un Fantasma.

Comentarios

Entradas populares