Sin Titulo 1

Estoy duele todo en mas de un sentido, todavía falta ese mueble lleno de cosas que siempre dejas al ultimo. Ya no tengo ganas de hacerlo. Podría escuchar mil veces la misma canción, estoy dejando de ser coherente, estoy herida, usualmente se cierra sola, aunque esta.

Está tardando en sanar, creo que se ha derramado demasiada sangre no la siento como mía por que es una metáfora, me dolió mucho verte partir me tire al suelo cuando vi quien era tu acompañante, me di cuenta de que no te importo que hay impulsos en tu vida mas fuertes. Se que puedo contra cualquier cosa menos contra ese demonio. Me deje vencer, Me siento tan culpable. Es una pena cada día nuestra relación es mas compleja, mas distante, estas dejando de importarme. Eso es totalmente incorrecto pero no lo puedo evitar quizá sea lo mejor para mi.

Veo la casa y me da nauseas por eso me la vivo limpiando, para olvidar, que me condene a estar a aquí a cuidar de ti. Pero no te preocupes me fugo, me convierto en ese conejito morado con muchos amigos, voy a un bosque donde no estas, donde no mientes. Soy un conejito salvaje sin madre, libre. Ayer soñé algo bonito pero imposible, eso aumenta los colores grises del despertar, se lleva mis ganas a nadar al río, se pierden en el mar se vuelven lagrimas que se niegan a estallar.

Hoy limpie mis ventanas para no ver a los ovnis que se asoman,

Hoy barri el closet y le hice espacio al esqueleto de otro amor fallido
Hoy talle el piso con ahincó para no ver todo lo destruido.
Y Lucho contra el polvo que deja el abandono, contra las pelusas de la tristeza que se impregnan en el alma.

Comentarios

Entradas populares