Y me dejaste ir, por fin....


Hoy el aire se rebela y empuja a los arboles arranca las hojas, y le da a esta humanidad un respiro de su propia existencia.
me siento tan ambivalente.
puedo volver a jalar aire a mis pulmones, pero me siento que el viento me puede hacer desaparecer como arena desértica. Creo que me voy a partir en miles de pedacitos, puedo sentir el viento llevandose, todas esas peleas, y eso me hace sonreír. Puedo volver a empezar, ¿puedo volver a verme al espejo?. ¿Estoy lista para tomar las riendas de mi vida, jalarlas hacia otro impredecible camino?. ¿Es tiempo de dudar?. Creo que estoy teniendo un ataque de pánico, Siento mi cuerpo ardiendo en ese fuego azul, haciendo hormiguear mis extremidades. El circulo se termino de dibujar, yo por fin pude abrí el closet sin miedo a los esqueletos de los amores pasados, se convirtieron en humo el viento de hoy se los llevo. No te convertiste en uno mas escondido entre mis vestidos, mirandome por la rendija mientas me visto. Hoy se fundes con el viento, hoy bailas con las hojas me dices adiós. Con este viento mi alma llena de llamas hambrientas de destrucción se aligeran se convierten en ese fuego protector, ese fuego transformador. Tengo que aceptarlo estoy temblando al leer tu carta con la frase solo quiero que seas feliz, y cierras esa puerta. Mis ojos brillan por las lagrimas que no quieren salir a pesar de que mis labios están secos y partidos vuelvo a sonreír. Gracias por estar aquí por ser parte de mi.

Hoy mi vuelo es rebelde como el viento.

Comentarios

Entradas populares