2018



Esta Fotografía la tome en el 2011, lo hice con la intensión de trasmitir un sentimiento sobre un suceso en particular. Pero en realidad no había vislumbrado en su totalidad el sentimiento en si.

Este año ha sido una reverenda mierda, al carajo el optimismo, que se pudran las leyes de la atracción, el mal de ojo, la suerte o cualquier otra porquería de dogma que se les ocurra.

Hoy la veo y define a la perfección este año (el peor) y en general los últimos cinco de mi vida.
Todo fue una constante lucha, sembrar, regar. Trabajar todos los días para esperar resultados. No estamos hablando de ser millonario o el rey del mercado de la fotografía. Solo estabilidad.

Cinco años de mi vida invertidos a fondo perdido.

Al final me doy cuenta que tengo que dejar lo atrás, buscar un trabajo, volver a empezar, que el estudio fue un sueño muy bonito pero una completa perdida de dinero, tiempo pero sobretodo de energía.
Estoy agotada de luchar contra la corriente.
Constantemente me atormento pensando ¿Que fue lo que hice mal? ¿No soy lo suficientemente buena? ¿No tome las desiciones correctas? ¿El mercado esta agotado o caduco?

Por el momento no cerraremos las puertas, lo dejare en manos de mi socio. Me ocupare de el en medida que la otra actividad me lo permita. Sin poner en riesgo un ingreso que necesito para sobrevivir.

Me siento como un fracaso total.
Mi autoestima esta bastante mermada, me siento inútil y culpable por todo.

Me veo ahí en medio de esa oscura tierra árida con las rodillas rotas, llorando por que todas mis plantitas están muertas.

Al menos una de las dos puede llorar.





Comentarios

Entradas populares