Soluciones

Hasta hace unos días y después de la ruptura, e tratado de mantener alejados a mis demonios,
y encontré soluciones a corto plazo.
Expresarme (apesar del silencio que se pide en mi casa) : sin cámara, la fotografía no es la opción mas inmediata, así que dibujo, se que no soy muy buena, pero es mejor que permanecer muda.
Caminar : intensas pero sobre todo largas caminatas (En completa soledad) nada de sacar al perro, o ir platicando con alguien. y enfocarse en el ambiente.
Despejar la mente: la mayoría con pendejadas, es decir estoy mucho en pet society, y veo muchas movies de violencia o terror. O en la política no hay nada mas pendejo para despejarse que eso.
Limpiar, arreglar, decorar: Lave todo el pido de mi cuarto y las esquinitas las talle con ahínco, re-decore la casa de la Jazi y estoy ahorrando para hacerle un make over a mi cuarto, reorganizamos el closet (mi hermana y yo).

Sin Embargo... Me llueve sobre mojado, por que después del punto de quiebre con la anciana diabólica, y apesar de los meses de calma y armonia en estas paredes, azules, la codependencia de mi madre la ha vuelto a llamar...

SOLUCIONES MAS!
que tengo la sospecha de que muy pronto me llegara el agua al cuello.




Comentarios

  1. No nos ahoguemos en vasos de agua. Las extraño. No me caería nada mal otra escapada a la capital. Pronto.

    ResponderEliminar
  2. No nos caería nada mal una escapada a cuerna :), y tienes razón es un vaso de agua, pero estoy atrapada en el y tiene tapa :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares