Mi ojo para postre

















Preferiría aventarme de cabeza de la torre mas alta de la ciudad que seguirte escuchando hablar... 
que si mi abuela es una perra.
que si mi papá es un cretino. 
que si los trabajadores son unos asnos... 

La misma basura de siempre 
que si sigo triste...
que tengo semanas sin hablar.. 
que si es por lo mismo
tiempo al tiempo... 
Miro el cuchillo y pienso que sacarme un ojo seria mas entretenido que tener esta conversación.
Lo que necesito es nuevos ambientes... 

Lo que necesito...

necesitar : [ ne.se.si.ˈtaɾ ] El término "necesidad" se deriva del latín "Necessitas", del latín "Necesse" que es (inevitable). El prefijo "ne" de Necesse significa (no) y el verbo "cedere" también de Necesse significa (parar). Lo que conjuntamente significa "no parar", es decir, algo a lo cuál se dirige el individuo sin parar o sin detenerse hasta alcanzarlo. (Wikcionario)

 ...es que la persona a la que aun (de lo Inevitable), si, ¡AUN! amo vuelva a mi vida, pero eso es tan real como que tome el cuchillo y le sirva de postre mi ojo a mi madre.

Mis hermanas están preocupadas... 
que si ya es mucho tiempo

¡Han pasado tres meses de mi miserable nueva vida! Vs. Once meses junto a esa persona que me hizo inmensamente feliz.

que si debería de salir mas
que ya se me pasara.

¡Todo el mundo tiene razón!

Si soy una patética mocosa que no puede salir de un vaso de agua, 
¡si! 
no soy la primera ni seré la ultima persona en este podrido planeta que se enamora 
¡LO SE! 
también se que hay gente que no tiene que comer. ni brazos y madre y media... 

Pero lo que no entienden es que esa persona es UNICA en esta porquería de vida, que es el único que pudo hacerme sentir viva, ¡FELIZ!, y que hay veces que no puedo respirar por la falta que me hace. También se que el tiempo pasa y blah blah... 
Pero en este momento de mi vida nadie lo puede sustituir. 
Los humanos solo tenemos palpable el presente y mi presente extraña... carece y no deja de llorar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares