I`m So Fuckup

Esta era la carta que pretendía enviarle, gracias a un Zombie, cambie mi perspectiva seriamente, por que hacerle pasar un rato amargo a esa persona importante solo por mi incapacidad de digerir las cosas... 
pero para el morbo de los presentes y futuros recordatorios aquí les dejo el texto original.



Hola, solo quería desearte un feliz cumpleaños, bajo ningún precepto quiero incomodarte o hacerte pensar que tengo algún interés diferente al de mantener a una persona muy importante cerca de mi vida aunque a un margen prudente, me gustaría que estuvieras mas cerca como un amigo, pero lamentablemente y como lo habrás notado no estoy ni cerca de poder hacer eso. tiempo al tiempo- En fin espero que te la pases bien chido estas a un año del cuarto de siglo y creéme eso puede dar un poco de vértigo. Muchas cosas van a ir cambiando y poco a poco nos convertimos en adultos jóvenes, eso puede ser aterrador por lo menos desde mis perspectiva. Pero mientras tanto, vive como siempre lo haz hecho muy intensamente mas nunca abruptamente eso siempre lo he admirado de ti. Obvio diviértete mucho. 


Feliz cumpleaños. 



Con Cariño 
Ross 

Pd: no tienes por que responder a este mail 
o hacer ningún contacto.
solo cuidate con eso me doy por bien servida. 

Logre marcar solo después de dos cigarros 

La Realidad : 
Hola... 
feliz cumpleñaos pasatela super
¿como esta la familia? 
bien 
bien 
todo chido
bye.......
Como tiene que ser. 
El minuto cincuenta y cinco segundos que escuche su voz fueron suficientes para darme animo.
Estoy jodidisima¿cierto?

Comentarios

Entradas populares