Me Alteran














Por mis ojos entraba la imagen del artefacto de cronos conectandose de manera predestinada con la mano de Federico Luppi, cuando mi prima de 17 años después de varios sonidos de angustia por el contenido de la película finaliza con un yo estoy hecha para tener miedo, o a todo le tengo miedo, algo así. esa frase me callo como un cubetazo de clavos fríos y afilados. si hay algo a lo que huyo constantemente es a verme al espejo, a conectarme con las personas, cuando siento que me conecto con una persona de mas, usualmente salgo huyendo a toda velocidad. Cantidad de miedo irracional que me llena y así se van juntando las frustraciones.

Una de las grandes razones por las que sigo atorada con los mismos dramas familiares es ese, tengo esa sensación de que si me quito del muro de carga la casa se va a venir abajo . Por que no me aboco a buscar una galería .

Leyendo comentarios en otras entradas llega a la misma patética metáfora.
Me miro al espejo y me veo verde con la carne podrida en una especie de ensueño.
¿Quiere decir que por fuera estoy caminando sin rumbo comiendo me el tiempo, mi tiempo, mi etapa mas productiva?
¡Carajo!
Tengo miedo de despertar de darme cuenta que soy un cadáver andante llena de sangre y mugre, enfrentarme al Apocalipsis de mi vida.
Se que debo hacerlo por que dentro de esta caja estoy escuchando voces (de nuevo)
me inquiera por que siempre que platico con una persona en particular me gritan con poca claridad mientras todos duermen alguien afuera o adentro me grita algo que no entiendo.
y sueño y sueño con zombies, que me persiguen, que me torturan. Finalmente cuando mi hermana y yo ya saltamos por la ventana los evadimos y entramos al refugio se cierra la puerta y me dicen, mordieron a tu papá.

Estúpido sueño!
estúpido miedo y aun mas estúpidos gritos!

Comentarios

Entradas populares