¿Lo olvide?

Hace unos horas fue cumpleaños de mi mamá, me levante a las ocho y media am para ir a un paseo familiar a taxco, mi hermana me dice ya la felicitaste. -Voy...-
Finalmente con las prisa y todo no lo hice. Sin embargo no es algo que me quite el sueño y en este momento es muy tarde para hacerlo, creo que siendo sincera no me nació, nuestra relación es muy mala y en el fondo sigo muy enojada con ella por muchas heridas que aun no cierra.
En alguna ocasión me habrá reclamado ¡hasta cuando me vas a cobrar!, no creo que sea una cuestión de pago o de revancha o lo que sea el hecho es que no puedo perdonarla, se que soy una persona difícil y dentro de todo eso me cuesta trabajo olvidar o perdonar no se siquiera si existe una diferencia. Pero algo que no me gusta es olvidar, es una sensación espantosa, es información que ya tenias que se esfumo que necesitas o necesitaras y ya no esta.
Me gustaría llevar una buena relación con ella, pero el intentarlo me resta tanta energía que termino guardándole mas rencor. Se que no puedo confiar en ella y estoy harta de cuidarla. Una de las razones por las que no e salido de aquí como cohete es que no puedo dejarla sola y ahí esta frente a la estufa en pijama friendo en aceite su corazón y lo sabe pero no quiere hacer nada. y ahí viene mas enojo de mi parte. Sin embargo cuando quiero quitar las barreras bueno... eso se los dejo de tarea. Todo el día de hoy fue un Feliz Cumpleaños sin sentido...

Comentarios

Entradas populares