En busca de Un Paraiso.......

En este blog hay un comentario de una chica en referencia a una entrada anterior acotando que estaba muerta por dentro o algo así, tengo que reconocer que desde el 2006 prefiero mantenerme a raya de esa linea emocional, no las niego rotundamente (una de las razones por abrir este blog es para hacer una especie de terapia ocupacional que se yo).

El Sábado es mi cumpleaños y ver en retrospectiva darme cuenta que ya tiene un buen rato que deje muchas cosas atrás, me da una sensacion de vació interno, me enfrento a muchos cambios este año, por que el año pasado y este mis relaciones personales cambiaron muchisimo y darme cuenta hoy de que estoy mas sola no debería de ser tan sencillo de digerir. Quizá ese sea el problema, antes me enojaba y e de aceptar que pasaba mucho tiempo de mi vida enojada con practicamente todo.

Voy a cumplir 24 años se que aun soy joven, pero siento que esa vivida yo tiene mucho tiempo que se quedo atrás, quizá la deje atrás. El problema es que no estoy enojada, debería de estarlo, melancólica, simplemente nada. Es como ver un drama de bajo presupuesto en la tele, es aburrido y le cambias. Tan ajena a mi misma, ya no me recuerdo, aveces me da la impresión de que siempre e sido igual.

Quiero emprender esa búsqueda, sentir, lo que sea pero sentir algo diferente a esta estática televisiva.

Comentarios

  1. Tienes dentro una luz brillante para alumbrar tu búsqueda. Que te lleve por los caminos de la felicidad y encuentres tu paraíso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hablaba con un conocido que me comentaba justo esa sensación de "estática televisiva", en algun momento me toco vivirla y es complicado de explicar pero creo que la mejor forma de salir de ese "estado" es hacer algo que te guste mucho o probar cosas nuevas. Al principio tal vez te fastidie pero poco a poco sales de ese estado de crísalida tan inerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares