Contra La Pared

Así es como me encuentro cuando todo se pone simplemente peor, o alguien a quien amo muere , así estuve el miércoles que me entere que estabas muerta solo me recargue en la pared, el mensaje de texto decía la encontramos esta muerta. Simplemente pensé que era una burla, imediatamente marque el numero en el mensaje solo para escuchar detalles innecesarios.

Contra la pared estaba cuando mi madre levanto el teléfono y se sentó en la cama a llorar, en ese momento yo tenia la sospecha de una semana atrás, mi tío Enrique estaba muerto, solo deje que mis rodillas se desinflaran. También permití que las lágrimas corrieran. Tenia 13 años. Pero este miércoles solo me dolieron los ojos a las orillas, tengo por lo menos dos años así nada sale solo me duelen como si un cristal tratara de salir.

Hoy cumplo tres años de relación con mi pareja, tres años ¿que significa en estos momentos? No me siento rota, ni triste solo me concentro en el trabajo que tenemos recibo el ramo de flores y guardo la carta, tenemos mucho trabajo, solo siento como si todo fuera muy lento sin ritmo, el fin de semana pasado mi madre llego a un punto de quiebre que casi se vuelve sin retorno. El culpable... me gustaría despotricar y decir que mi abuela es el demonio y que hay una sucursal del infierno al cruzar la calle, pero estaría mintiendo. Ese día fue horrible después del pleito temblé por lo menos la siguiente media hora.
Hablamos con mi madre, pero hoy simplemente todo se encamino a la normalidad. Satanás no es el problemas, es mi madre y no hay remedio. No se que sentir, ¿rabia? ¿desilusión? ¿tristeza?, solo dejare escapar un suspiro y seguiré escribiendo.

Cuando llego mi madre del hospital me despertó estaba durmiendo en la esquina de mi habitación yo tenia seis años y ella una bolsa llena de juguetes. -¿Y Alvaro?- Solo jugamos por horas hasta la mañana siguiente yo desperté en la misma esquina Contra la Pared.

Debería de tenerles alguna fobia, lo cual seria comiquisimo, tendría que dormir en el jardín o algo así, pero me dan esa sensación de contención de firmeza. Frías, heladas, llenas de textura pero firme.

Se que debería de estar al borde y deprimidisima apunto de lanzarme al metro, pero no, solo se me duermen las manos al despertar nada me impide, trabajar, ir a clase, hacer galletas. Mi ojo izquierdo esta al 100% el derecho al 98, y ver no da certeza de nitidez, eso lo descubrí el domingo. Tengo mucho que hacer y creo que no tengo energía para sentir nada.

Comentarios

Entradas populares