Una Primera vez

El Lunes 28 de Diciembre fue la primera vez en mi vida que e cargado a un bebé, y estos días han estado lleno de primeras experiencias.

Después de muchos sueños e insomnios pensando en ir a ver a una de mi hermanas por que tuvo un bebé, me disponía a ver a un gran amigo cuando una camioneta me llama y veo a Suhelen en la ventana mi emoción fue tal que corrí hacia el trafico apunto de arrancar y me subí a la camioneta sin pensarlo. Ahí estaba pequeño, con enormes ojos café y un poco de pelo castaño oscuro lacio sorprendido por tan abrupta aparición, en los brazos de mi hermana.

La conversión digna de un reencuentro, que ha tardado demasiado. Llegamos a casa de su mamá mi hermana a decir verdad se veía como siempre, pero con una luz diferente, radiante.
en algún punto el niño tomo uno de mis dedos mientras su mamá y yo hablamos sobre la trascendencia. Es tan pequeño, pero a la vez lleno de tantas cosas tan grandes.

Finalmente nos bajamos y uno de los perros se escapo, así como así mi hermana me dio al niño, a decir verdad yo tampoco lo pensé, solo lo cargue pero unos segundos después me aterre un poco, no sabia como, o si lo incomodaba o algo. comencé a mecerlo y jugaba con mis lentes de sol. Siempre e sentido mis ñañaras con los niños perqueños, tengo esa sensación de romperlos.

La gente que conozco que tiene hijos tiene esa reserva conmigo, seguramente por mi propia actitud hacia ellos, mi hermana no solo me lo paso de lo mas natural. Tenia que seguir mi camino, esa ola que te arrastra de seguir, esa ola de compromiso y responsabilidad que no me deja en paz. En el Autobus me sentía bastante tranquila. La ultima mitad del año ha sido muy difícil para mi en muchos aspectos. El 14 de Diciembre termino mi "racha" de mala suerte, contra todos los pronósticos, una manifestación en donceles y una fila interminable de coche, corrí y corrí entre a top digital (laboratorio de impresión a dos días de entra final) y cerraron la cortina. No crean que dejo que mi destino sea manejado al azar se que muchas cosas se han acomodado por que yo e hecho mucho para que se arreglen, pero como por arte de magia otras vuelven a su lugar.
Y aunque una gran parte aun siguen hechando humo mi vida ha dado un irracional giro en un plazo muy corto. Espero que siga así, hoy estoy cansada e hecho galletas todo el día, (manejar un horno eso también es una primera vez). Hacer algo por la familia Folkorica, también es nuevo.
Tengo todos los dados en el aire a expectativa de mi vida, eso es la primera vez, la ansiedad y emoción que sentí al cargar al bebé de mi hermana y la que siento al ver los dados girar es muy similar muy ambivalente.

Comentarios

Entradas populares