La excepcíon a la Regla

La Regla es tener una horrible navidad llena de regalos y tensiones, de comida y peleas. de Muertos y lágrimas








¿Esta no lo parece o si?

Lunes : Galletas en casa mi gran amiga Sol (nota, quien me conoce sabe que yo quemo hasta el cereal) Adivinen cuales hice yo! (Lol).

Martes: Posada Familiar de 5 personas. (nota, lo armamos el mismo día, eramos 15 personas 5 botellas de Ron y no se cuanta cerveza perdí la cuenta) tenia años que no me reía tanto. (gracias banda por acompañarnos)

Miércoles: En Chinga (pinte la pared que llene de acuarela roja que usamos de sangre en una foto. Además de un montón de tareas domesticas x.x)

Son las 2:23 ya esta casi todo listo, me comí un sanwich de bacalao a escondidas ;D y estoy tomando el tercer vaso de ponche.

No tengo un peso para regalos, "Panic" me dejo si un peso y no me han pagado. Pero todavía tengo 20 horas para idear algo. :D

Al diablo, la religión o lo que sea que celebres, lo importante es estar junto a la gente que amas aunque sea una vez al año. Creo que en estos 3 días recupere fugazmente casi todo lo que daba por perdido. Aunque sea un segundo, lo encontré otra vez...

Felices Fiestas!!!!!!

Comentarios

Entradas populares