Al Fin Libre!!!...¿Libre?

Es semi-Oficial (aun no me dan mi titulo), Soy Fotografa, (ja ja si como no).
La verdad es que termine esa parte académica solamente, se que mi viaje apenas empieza y eso me aterra bastante, No es coincidencia que mi proyecto final se llame Panic, serie de fotografías que deja entre ver muchos de mis miedos actuales, unas fotos no vieron la luz, pero la verán lo prometo. Ahora me enfrento a un sendero con mas de dos caminos y eso complica las cosas de una manera que bueno. Es oficial libre para freelance, pero realmente soy libre o ¿simplemente tengo un respiro? me dedicare a todos los demás compromisos que siempre aplace por la escuela creo que tengo que hacer una lista. Que alentador...

Mientras tanto es víspera navideña hay muchisima gente en la calle todo mundo corre y con lo que me gusta la Navidad... Me molesta que todo se detenga. Además de todos los recuerdos desagradables de las navidades pasadas. Mi infancia navideña llena de ansiedad.

Al carajo! ja! Las buenas noticias son que Tara Mcpherson esta en México, en Guru galería en 143 de colima esq con Córdoba, y tengo la intención de comprar una de sus obras, ahi que tomar en cuenta que su trabajo es impactante y hermoso, nada caro, así que todavía falta un 20% del dinero que tengo que reunir y apostarle a la suerte y decidirme cual de las dos piezas que me cautivaron escoger que es ahí lo difícil ja!, si mi economía me lo permitiera me llevaría las dos. Para mi es un paso importante ya que si el tiempo y el trabajo me lo permite me encantaría hacerme de una modesta colección de Low brow.

Sin Embargo Les dejo una ¡Wish List...

6 Abrazos Uno por cada una de mi Hermanas (Gabs, Yuen, Pau, Luisa, Vale, Suhelen) (o ya de perdis una tarjeta de felicitacion via e-mail)
4 Recuerdos Agradables en la cena ( uno por cada miembro de mi familia Nuclear)
Un collar anti-pulgas (dixie perdió el suyo)
Una ausencia (que mi abuela decida irse a buscar perlas a desierto de Zahara)
Sticker de Tara (o un libro)
Ninguna Culpa (por el alto grado de grasas en la cena)
Un viaje (interno de preferencia, pero si no se puede con Tepoztlan me conformo)
Que mi gato Rocko se Comporte (para siempre) (ja no pido nada eh)
Una buena borrachera (old times)
Un cuaderno en blanco (Que diga muevete!!! en la portada)
Mucha pero mucha paciencia (o valium)
Una oportunidad (en blanco por si las dudas)

Comentarios

Entradas populares