El Final


Es 16 de diciembre del 2009 hoy es un día mucho mas haya de lo negro, todos perdimos algo ese día, y 17 o 16 años después aun nos miramos con expectación y en silencio, es muy pronto para decir que fue un año difícil, observo que los medios comienzan a hacer compilaciones de una década que ya termino, en lo único que puedo pensar en este momento es que estoy a dos días de terminar el ultimo semestre de mi carrera de aquí ya no hay mas, como siempre viene ese sentimiento tan ambivalente, por un lado respiro, este periodo ha sido el peor de toda mi carrera, y vaya que ha sido absorvente, como terminara aun los dados están en el aire, hice un espantoso proyecto final mas por obligación que por gusto, los peores maestros de toda la carrera que creo que son una pequeña introducción a la realidad. Aun los dados están en el aire por que a dos días de la entrega tuve que correr desde garibaldi hasta donceles para poder llegar al laboratorio de impresión debido al trafico, en el aire por que tengo la ligera sospecha de que me faltan tareas. Jamas lo sabré, mejor dicho no me interesa saber.

Hoy dije tantas veces, ¡ya vale madres!, ¡como sea! Jamas e tenido esa actitud en la escuela, y ni en la prepa, si hay algo que me gusta es estudiar. Que esta a dos días de terminar una etapa mas, siempre podre estudiar, lo se, pero mi escuela tenia su magia. Igual y me aloco y estudio otra cosa.
El Jueves se cierran tantas cosas, Jueves 17, no se ni como sobrevivir este 16. Pero no dejare de pensar en el 17 hasta entregar todas esas estúpidas fotos, creo que es simbólico (ya saben el que busca encuentra) mi hermano tendría 17 años, y aveces no puedo dejar de pensar en el que.
Termino mi carrera, y estoy planteándome seriamente que hacer con mi vida en general. No por que tenga, es que hay tanto fin de ciclo por aquí que es inevitable.

Para ser honestos estoy exhausta, de tantas cosas que los voy a marear, es realmente tonto tengo 23 y ya estoy exhausta. Lo atribuyo a la carga de trabajo. El Viernes 18 que ya no tenga descubriré de que estoy exhausta realmente, eso me aterra. Terro, pánico. Panic así se llama mi nuevo proyecto, que jamas hubiera podido ver la luz de no ser por mi hermana del alma gabs, que dio mas del 100%. Estos proyectos dejan ver a la luz muchas cosas, mueven otras y derrumban miles mas. esta foto es un fragmento, que tanta relación tiene con el 16, el 17 y el 18.
16 negro
17 finito
18 aterrador

Comentarios

Entradas populares