MI ALMA ESTA ENFERMA

hola cometí un error ayer pensando que el cuento del cuaderno plateado era el primero, la primera idea fue meses antes creo.... ahí les va

MI ALMA ESTA ENFERMA

envenenada, perdida, vomita, lo que haz dejado aquí, corre por sus venas, tus palabras negras que arden en locura, que mira a la entrada del bar, donde todo mundo alrededor brinca y grita en su decadencia, con la mascara del carnaval. Mira como si fueras a entrar a ese lugar que jamas haz pisado ni pisaras.
Por que la decadencia puede olerse con tan solo acercarse al umbral, mi alma se enferma, se tira en vuelta en fiebre a la mesa, llora y grita, pero nadie la oye, escucho un susurro -"LOS VIVOS OYEN A SUS MUERTOS"- abre los ojos y mas lágrimas de soledad se cuelan en la mesa, la miro.
Digo que no es mala idea, ella se levanta, me abofetea, con la sangre de la boca y el cabello en la cara sonrió, con un susurro dejo ir un poco de veneno - TE MOLESTA POR QUE ME ATREVÍ A DECIRLO.- baja las escaleras para dejar el bar la sigo la tomo del brazo burlándome -ya no lo vas a esperar- ambas salimos, me dice en vuelta en lágrimas, -desde cuando eres tan cruel-, su comentario ya no fue tan divertido, cerré los ojos susurre - desde que guardaste esas palabras, se para frente a mi le grita al cielo -yo no escribí esa carta- aprieto el puño y bajo la cabeza -yo no me enamore de el, ¡yo no tome la decisión! tiemblo, la cara me hormiguea, se acerca y me abraza susurra - yo tampoco, solo sucede-

Comentarios

Entradas populares