MI ALMA ESTA ENFERMA

MI ALMA ESTA ENFERMA
envenenada, perdida, vomita, lo que haz dejado aquí, corre por sus venas, tus palabras negras que arden en locura, que mira a la entrada del bar, donde todo mundo alrededor brinca y grita en su decadencia, con la mascara del carnaval. Mira como si fueras a entrar a ese lugar que jamas haz pisado ni pisaras.
Por que la decadencia puede olerse con tan solo acercarse al umbral, mi alma se enferma, se tira en vuelta en fiebre a la mesa, llora y grita, pero nadie la oye, escucho un susurro -"LOS VIVOS OYEN A SUS MUERTOS"- abre los ojos y mas lágrimas de soledad se cuelan en la mesa, la miro.
Digo que no es mala idea, ella se levanta, me abofetea, con la sangre de la boca y el cabello en la cara sonrió, con un susurro dejo ir un poco de veneno - TE MOLESTA POR QUE ME ATREVÍ A DECIRLO.- baja las escaleras para dejar el bar la sigo la tomo del brazo burlándome -ya no lo vas a esperar- ambas salimos, me dice en vuelta en lágrimas, -desde cuando eres tan cruel-, su comentario ya no fue tan divertido, cerré los ojos susurre - desde que guardaste esas palabras, se para frente a mi le grita al cielo -yo no escribí esa carta- aprieto el puño y bajo la cabeza -yo no me enamore de el, ¡yo no tome la decisión! tiemblo, la cara me hormiguea, se acerca y me abraza susurra - yo tampoco, solo sucede-
Comentarios
Publicar un comentario