Come carne con Poca Grasa

Lo prometido es deuda.... una entrada completita para la familia escencial, (y me hicieron el comentario que el cierre de la entrada anterior parecia un poco apresurada.. no realmente simplemente note que estaba muy larga y bueno, no soy escritora, tome el curso de redaccion basico de la preparatoria y casi nunca le hago caso, como soy relativamene nueva en esto de los Globs... me dio un poco de miedo que la entrada fuera tan rollera. En Fin. Espero no aburrilos.

por que el titulo... bien ahora veran



Esta fotografia pertenece a un viaje que hicimos al cervantino, que retrata claramente el concepto de familia escencial aunque la mayoria de ellos pertenecen a mi familia folklorica, tambien hay gente que aparecio en el camino que al igual que yo encontro una familia en mi.

No se si con el tiempo a esta familia se adieren mas miembros, quiza es cosa mia pero despues de un tiempo, me e sentido renuente a aumentar el clan por decirlo de alguna manera. Aunque varios en esta foto hoy estan distantes, depronto nos juntamos y es como si el tiempo no hubiera pasado.

Comentarios

  1. Qué buen viaje.
    Hace unos días postié una foto precisamente de esa ocasión, toda una experiencia.
    Hasta la fecha, nadie sabe cómo es que Gaby y yo nos caímos de los bancos.

    Te mando besos reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares