maybe... Cementerio de muñecas


El famosos proyecto... bueno yo estudio en una escuela de fotografia, no dire cual, varios se rien otros ni saben cual es, pero la verdad es que a mi me encanta. E aprendido mas sobre mi y sobre la vida que en toda mi educacion.
Ya estoy en Septimo, ya estoy preparada para ejercer... (que miedo). Siento que este perido es para desarrollar la capacidad creativa.
El famoso proyecto final que me trae azotadisima.
La verdad estoy bastante emocionada, como siempre me meto en camisa de once varas y aunque todo sera a escala, falta las modelos de plástico, los escenarios, muebles, paredes, pisos, arboles, insectos etc... El proyecto entra dentro del genero llamado surrealismo-pop y estoy muy influenciada por dos artistas que me encantan Natalie Shau (imagen del encabezado) y Margarita Surnaite. Complicados y fantaciosos escenarios con personajes femeninos,
que no prentenden decir nada pero que todo a su alrededor las delata. Es cruel, es simbólico, es complicado. Como todo lo que siento. Las complicaciones, necesitaba varias muñecas articuladas para que posen lo mas humanas posible, pues me entere que había unas bellisimas y blah, ha! japonesas carisimas! me imaginan pintándolas y quemandolas, ¿con que dinero? en fin opte por las simibarbis de diez varos, a pintarlas
(la pintura se les cae) los mueblecitos las proporciones ¡bueno!

Finalmente estoy en la mesa mirando piernas por aquí, brazos por haya una cruel masacre, tratándoles de dar el movimiento con el que no nacieron, planchandoles el poco cabello, cortándolo sin la mas mínima experiencia. Veo la mesa llena de pintura, de pedazos de plástico, checo una vez mas los bocetos y pienso... Esto es un real cementerio de muñecas. En algún punto todas las mujeres caemos en la caja de juguete de algún verdugo infantil, incapaz de comprender que sentimos. Ya sea por que somos incapaces de ponerles limites a nuestras familias, o creemos en la estúpida idea de que vamos a cambiar al horangutan con el que andamos, o simplemente nos relacionamos con gente altamente destructiva. Todas terminamos siendo muñecas.

Creo que acabo de escribir el discurso de mi proyecto!!!! jajaja bueno eso aun no lo se, todavía hay mucho que hacer.
.

Comentarios

  1. Wow creo que sin querer salió algo interesante... hubiéses tomado fotos de la masacre... hubiera querido verlas jaja
    y por qué no... si es tan difícil conseguir muñecas que se vean lo más humanas posibles, no buscas mujeres que casi parezcan muñecas?? mmm...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares