Es Definitivo

Esta vez había llegado muy lejos era la ultima que me hacia…Furica brinque el pórtico y tumbe la puerta…la busque en el estudio corrí por la sala, pensé la biblioteca, me di media vuelta y empuje ambas puertas. Ahí estaba sentada en su silla de ruedas con su cabello largo y negro y su pálida piel mi alma deshojaba algún libro de Poe.
La mire con rabia entre dientes le dije –¡levántate!, estoy harta, se que puedes hacerlo ¡levántate!- En ese momento entra La Creación con una bandeja, alarmada pregunta –que chingados pasa aquí, ¡por que carajo le gritas!.- Voltee molesta la señale y grite -un incubó, esta vez trajo un incubó y ¿Cómo? si no se puede mover ¿Cómo? Atada a esa silla. Estoy harta, el cazador casi nos mata y esa maldita sombra solo la enfermo más-.
Comenzó a llorar y a murmurar –solo por que el maldito lobo ese no te entiende, no es mi culpa- cerré los puños –eso no tiene nada que ver, con lo que estamos discutiendo, a ti te gusta estar enferma, rota, convaleciente, para que yo este atada a ti, a esta casa para siempre, finges que no puedes, pero te han visto en el pinche cementerio con un demonio. Y dime creación eso no es peligroso ¡como si un incubó no fuera ya gran cosa!- la levante de un brazo al bajarla de la silla ella por instinto se puso de pie. Era cierto, ya no estaba enferma. Mire a La Creación -¡ves!, una vil mentira, y solo para seguir con el tema hoy le mande uno de tus besos y no se voto de la risa por que Deus fue grande- La Creación confundida pregunto -¿Quién?- el alma contesto – el lobo ese por quien se desvive últimamente- la jalone, -¡cállate! no te atrevas tengo todo el derecho de hacer una vida, el problema es que ella no quiere crecer ¡tenemos que crecer! ¡Somos un adulto!- Se tapo los oídos dio un alarido y callo al suelo, el viento entro por las ventanas las velas corrieron su luz haciéndola mas tenue y el cielo circundante a la casa tronaba cual orquesta.
La Creación corrió a socorrerla, -es una niña, no ves el daño que le haces, ella no tiene la culpa de tus errores ni siquiera de los suyos- Tire la silla de ruedas, - es voluntariosa, caprichosa, egoísta, narcisista ¡estoy dudando que ella sea mi alma! Recobro fuerzas y se puso de pie grito -¡lo sabría, pero tu tienes encerrado a nuestro cuerpo en ese maldito mausoleo pudriéndose! ¡¡¡Lo estas arruinando!!!. Le hice frente y le respondí –no lo necesitamos yo descubrí como vivir sin el- a lo que respondió – si pero a que precio nos dividiste y ahora estas muerta, eres un fantasma- abrí los ojos era el colmo, le di una bofetada en la mejilla derecha –deja de mentir, no estoy muerta quieres que lo estemos pero ¡no!- La Creación se interpuso entre ambas. Si estuviera muerta, una de las dos ya se hubiera marchado. Basta ya una deje de culpar a la otra y cada quien tome su parte. Eso tambien es crecer y si eso duele. esta es mi ultima advertencia les dije - apartir de hoy ya nadie te atendera, viviras aqui pero como La Creación y yo, se acabo el teatrito, si quieres seguir con el incubó ya puedes atenderte sola ¡ya no estas enferma! y es Definitivo.

Comentarios

Entradas populares