Modernidad

Que me hace este tiempo?
Además del insomnio que ya no aguanto, la necesidad de generar productividad para que me den un montón de papel inútil que alguien mas le dio un valor que yo desprecio para consumir cosas que no necesito pero que se vuelven parte de esta vida que no entiendo.

Es esta modernidad la que me alejo de un sueño que me fue negado desde el principio.

Lo curioso? Que ahora que me encuentro conmigo reflejada en un agua clara. Es el destino el que me devuelve al sueño junto al mar de lo la mano de los seres que mas amo, tranquila, lejos de todo brillo de mi ciudad que tanto amo pero que tanto me ciega.
Modernidad cruel y lastimera que vive en lo profundo de mis entrañas. Me devuelve a la desesperanza, me castiga con el miedo y el rechazo.

Yo, empujada por esa idea de modernidad, por ese papel que a nadie le sirve, me negué a ese sueño junto al mar. Me adapte pero a que precio. Por fin me adapte, pero como me dolió.

Cambiaron mis planes de fundirme a la modernidad, reniego a todo eso que esperaban de mi. Por que encontré mi sueño junto a ti a la orilla del mar, junto a una pequeña risa desconocida que me va a llenar mas que toda la trascendencia moderna que este mundo me pueda ofrecer.
Encuentro en esa visión junto al mar el camino que solo me fue revelado hasta que le regale a este tiempo mi ultimo suspiro de modernidad.

Pero que hago en este tiempo?
Tan erróneo para mi. Volverte a encontrar, tomarte de la mano y reivindicar al destino.

Comentarios

Entradas populares