Carta a Azyliam.

Hoy empieza un nuevo ciclo, de acuerdo a nuestras costumbres, al calendario mal distribuido de nuestra tan agitada sociedad, aunque para mi no todo empezó aquí si es un símbolo, este año es el aquí, el ahora.
El inicio de muchos mas que nos esperan, que nos buscan en aquella parada de autobús rodeados de lluvia torrencial que responde a esa necesidad de amarnos, ese rincón oscuro donde se esconden todos nuestros besos.

El primer hoy y siempre.
Por que aunque el mundo nos grite que vamos volando, que es muy rápido, aunque las circunstancias apremien y el tiempo no para, se que tengo toda la vida para regalarte el alba, tomar tu mano paso a paso y dedicarme horas enteras a contemplar tu sonrisa. Aprender de cada una de tus costumbres, amar tus manías, encontrarme en cada una de tus palabras.

Hoy el tempestuoso camino, el caprichoso destino me ha dado un aliento de vida, mas de un motivo que se refleja en tus ojos, se escapa en cada uno de tus suspiros y entra por cada poro de mi ser impregnandose en mi alma. Cada uno de nuestros momentos se mezcla con lo mas profundo de mi esencia, me hace tuya hoy, mañana, siempre.

Empieza un nuevo día con sus altibajos, con ese ritmo que no perdona al que se queda, que no espera, pero junto a ti todo vale la pena, cada dificultad, cada gozo son únicos. Los guardo celosamente en mi interior como piedras preciosas que cuando cierro los ojos son estrellas que trazan la vereda que recorremos juntos.

Hoy tuya, hoy es siempre, por ti, por mi,.
Ross

Comentarios

Entradas populares