Una Serie de Cartas a H...


22/03/2010 02:16 a.m.
Una de las ventajas de que ya no entres a tu space es que puedo escribir este tipo de mensajes, sin enfrentarme a ti o enojarme. Quiero que sepas que hoy te extrañe mucho y pensaba decirtelo pero estabas algo apurado por colgar, asi que planee decirtelo por msn es la una catorce de la madrugada y parece que no apareceras. Estoy cansada y francamente triste por que te importa un pito dejarme aqui esperando....
Sabes hoy fue un dia miseralbe y te extrañe mucho, queria tanto decirtelo, a no quiero decir nada mas,
Probablemente mañana llegaras tenemos trabajo y lo usaras de excusa para ser frio conmigo.
Espero que cuando finalmente la cuerda reviente leas esto y te des cuenta de por que lo hice en lugar de reclamarme. Siempre es mi culpa. bueno en fin ese es el problema de cuando uno se a comoda, ya no se quiere mover pesele a quien le pese y honestamente se esta volviendo muy pesado.
Te amo pero hoy estoy triste.
Ya no esperare mas.

07/04/2010 3:05 am
Hoy me publicaron en Chakota y fuiste el primero al que llame, tiene meses que no tengo crédito pero corrí al primer teléfono seis pesos tirados al fucking de la basura, me publicaron!, y tu tan indiferente como últimamente, que si el trabajo, que si la presión solo lejos de mi. Veo la Revista y me siento tan triste. Tan Fracasada se que nunca te a gustado mi trabajo, como mi música , como mi cuerpo, que tristeza que enojo. Que pinche enojo!. Cumplimos tres años en marzo y simplemente lo dejamos pasar. Tantas cosas que ya no decimos, tantas cosas que omito.

11/04/2010 1:40 am
Hoy Festejamos tu cumpleaños, no me divertí, tu sobrina es adorable, pero ver a tu familia una vez al año no puede ser mas excluyente, esto solo me hace sentirme mas y mas lejos de ti, te pregunte ¿compraste la revista?. POR QUE CARAJO TENDRIA QUE PREGUNTARTE!!!!. Según mis pendejas fantasías deberías de haberla comprado y presumirla con todo el mundo. La realidad es que te vale, me siento tan extranjera en tu mundo, y estoy comenzando a sentirme así en "nuestra burbuja". Me queda muy claro que esta hecha de jabón y se va a reventar... Tengo tanto miedo, pero no puedo tomar tus cosas y dejarlas en una caja enfrente de tu casa, pero me molesta extrañarte, me molestan tu te quiero llenos de vacío, que solo cuando te sientes amenazado eres cariñoso. Y yo, yo solo soy vale madres y si!!! estoy enojada todo el tiempo y si soy intolerante a tus comentarios, ya no puedo respirar el jabón de la burbuja me quema. ¿Por que seguimos en esto?. ¿Si me amas por que sigo tan fuera de tu mundo?. Tres años y solo e visto a tu familia tres veces, y a tus amigos una!. ¿Me escondes? ¿me niegas? ¿que pasa?

(La del 22 esta en este blog)

27/04/2010 2:30 am
Escribiste el 26 de abril que querias estar conmigo que no ves la luna, que quieres dormir en mi cama, que no te importa mi cuerpo tatuado, que me extrañas, me llamas, mensajes de mas. Te sientes en riesgo, hablaste del vive, me hubiera gustado tener con quien bailar x o y canción con x o y banda. A pero te burlaste de mi música el otro día... Perdón otra de mis estúpidas expectativas. No te importa mi cuerpo tatuado!. Me gustaría un hombre al que le excitara mi cuerpo tatuado, no que lo lamentara. Estoy llegando a un punto de quiebre cariño ya no puedo mas, escribo esta carta y tiemblo no se si de rabia tristeza o que. Me cuesta mucho trabajo ver mi vida sin ti, pero ya no aguanto mas nuestra miserable relación. No quiero terminar llena de odio, pero mi alma se llena de amargura cada vez que discutimos. Por que me escribes, por que te mientes o ¿me mientes?. ¿Que ganas?. ¿A donde vamos por este camino?






Comentarios

Entradas populares