f I never had a centI'd be rich as RockefellerGold dust at my feet On the sunny side of the street....

Estoy Frente a la computadora mi vida no a sido de los mas estable estos ultimos meses...
En Fin reviso mi correo publico algunas cosas, facebook etc. Dejo que el Shuffle de mi itunes haga lo que yo no quiero hacer y de pronto de la nada a parece Peggy Goldman en el lado soleado de la acera y quizas ese lado comience a hacerme "ojitos"
Hoy me entre que me publicaron Barbie Piñata en Chakota Mag Nº29 en el Girl Issue, ja! vaya que si ese tema me quedo como anillo al dedo. Estoy feliz por que es la primera vez que me publican y si podria no ser un gran logro para algunos, para mi eso es lo que le da sabor a la vida los pequeños logros y si se pueden a diario mejor. Se que muchas cosas buenas vendrán de esta publicacion sin dejar de mencionar gracias a el equipo de Chakota y en especial a Robert Hernández.
Esta es quizás la primera fotografía de mi cara en este blog jaja.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por ese logro. Desde aquí te mando muchos éxitos más a lo largo de tu vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares