La Desconexión

Estamos teniendo un maldito deja vu por la enecima vez una y otra y otra vez la misma discusion francamente estoy exhausta, el sabado me preguntaron por que estaba contigo...
Te dejo mensajes donde se que no lo leerás, ya no tienes la necesidad, me enerva, ya no puedo hablar sin sentir que hablo con una maldita pared, atiendes, asientas pero todo sigue igual, miles de cosas me duelen y ya solo me callo, las omito y no parece importante un puto pepino, o no las ves, deberás no las ves o no las quieres ver, en este momento estoy huyendo de ti, aplazando nuestro encuentro. Yo se que te amo pero siento que estoy muy equivocada, teniendo expectativas de ti que no puedes cumplir, que no quieres cumplir, pensando que puede funcionar los opuestos se atraen, y siento como gloria cuando me abrazas, pero estoy cansada de toda esta mierda que nos rodea, y la pendeja soy yo, por esperar cosas que jamas me vas a dar. Estoy tan harta y no le veo remedio, por que sigo aquí aunque se hunde, y se lo dije a mi amigo ese día, no puedo dejarlo y no, no puedo, aunque me sienta a millas de distancia de ti, y se amargue mi alma con cada promesa difusa inconclusa con cada burbuja reventada.
Y Solo guardas silencio, finges que no sabes o recuerdas, y cual es mi arma ante eso? juras que te importa pero nada mejora, entonces la que esta mal soy yo, y todo por que?. Lo acepto jamas volveré a acercarme al fuego, jamas volveré a relacionarme con pasión enfermiza y estúpida. Me sentía segura junto a ti, pero en este momento solo quiero sacarme el pinche corazón y azotarlo contra las paredes miles de veces. Me torturan muchas de tus frases, me duelen tus rechazos tajantes a casi todo. Me siento tan encerrada en una pequeña caja de cristal para que me mires atravez de ella. Y todo es mi culpa yo le puse el cerrojo a la caja y me trague la pinche llave de vidrio, de putos vidrios !!! que se hicieron pedacitos en mi garganta!

Hacemos análisis de toda la pelea, de nuestra relación, te digo que no te quiero ver mañana, tu dirás, que ya te disculpaste, que mas quieres que haga?, que solo me quieres ver. Que me estas diciendo?
Que te importa un pito lo que yo sienta, solo me quieres ver, estar conmigo, no importa que tan mal me sienta. No importa que me ahogue en lagrimas dentro de esa porquería de cajita, mientras este ahí en tu bolsillo. Carajo! ¿deberás me amas? Yo no puedo contestar eso, no lo se. Aveces creo que son mas tus miedos a la soledad lo que te impide romper el cerrojo. Y yo soy una gran cobarde por haberme tragado esa llave. Por no patear la caja quebrarla. Por esperar a que la abras.

Comentarios

Entradas populares