Paciencia...

Creo que necesito una sobre dosis de eso, es decir simplemente las fricciones que siempre están ahí y siempre estarán, pero que evadía con mi ausencia, simplemente me están volviendo ¡loca!. Es imposible trabajar en esta casa amenos que sean las 3 am y todos duerman. Parece ser que todo mundo ignora que estas ocupado aun cunado haya pasado las ultimas cuatro horas sentada y concentrada en el mismo lugar.

E pensado en lanzarme del décimo piso de la latino pero hoy una amiga me dijo que estaba bloqueado... vaya suerte la mía.
Creo que mi nivel de lápiz de color a mejorado considerablemente, nada mas este terminado y los escaneare para que me den su opinión aunque creo que me estoy quedando ciega con esa luz. Como sea jeje

Comentarios

  1. No creo que haya diferencia ente el onceavo y décimo, podrías intentarlo, lo acaban de abrir. Te diría que subiéras al doceavo pero lamento decirte que hay qu sacar ficha para ese piso =/ NVM....

    Sabia palabra la de el título... es ua virtud, como dije en mi comentario pasado, que hay que saber administrar.

    ResponderEliminar
  2. No me tientes...
    por que hay que sacar ficha para ese piso?
    y el titulo de esta entrada fue en honor a tu comentario, por cierto me gustaria una sobredosis de esa virtud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares