Breaking the rules...

En mi familia nuclear existe una tortuosa tradición (el 90% de las veces) que es el domingo familiar, es decir nadie puede hacer planes mas que salir en familia, usualmente a comer y de regreso. Pero depronto solo existe la opción de sentarse en el sillón a ver fútbol todo el día y creanme eso es un prolongado tormento. Es complejo por que tiene un rato que esa palabra tiene mas un sentido irónico.
Este fin de semana teníamos planes que el verdugo futbolero rotundamente negó.
Mi frustración radica en que si el se siente cansado es comprensible, el problema es que no podemos salir de la casa sin el por demás impositivo. De unos meses para acá mi hermana y yo hemos tratado de seguir las normas y evitar lo mas que se pueda los conflictos.
Sin embargo este domingo fue el colmo, por que no solamente se negó a seguir el plan si no que fue grosero sin motivo así que le dije a mi hermana vamos al cine que era menos complejo que le plan original. Pues a decir verdad no la pasamos super bien, vimos Wolfman, comimos palomitas, le disparamos a los zombies en recorcholis, comimos helado, vimos ropa, y buscamos un chessecake, supimos que hay como 20 variedades de chessecake. Aunque se que mi cumpleaños es hasta Marzo mi hermana me compro un regalo adelantado. que es el amigito al principio de la entrada. No voy a negar que al salir de la casa sin invitarlo, me sentí un poco culpable, pero al regresar y vivir de nuevo su hostilidad simplemente agradecer el domingo tan divertido que pasamos mi hermana y yo.




Comentarios

Entradas populares