Ojos Mis..

Hoy es el Ultimo día que uso lentes, mañana no los volveré a usar jamas (los de contacto hasta los perdí) 24 horas antes de la operación. 24 horas antes estaré completa mente ciega como cuando era niña, cuando no notaba el fin del día, o no veía a mi madre llorar, cuando creía que mi padre era una especie de superman.
Ciega como cuando no quiero ver que mi vida no va muy bien, o cuando llegan a mi las dudas sobre el funciona miento de mi relación de pareja.
Me quito los lentes para no ver si mi obra es buena o mala simplemente no puedo verla.
24 horas en una especie de engaño impuesto, o de ceguera reflexiva, tendré 24 horas o mas en lo que mi cornea se recupera, para reflexionar.
Para pensar en mi, y mi vida si, si va en el camino que planee, si aun quiero ese rumbo, si antes me quitaba los lentes como negación a la reflexión de ciertas cosas ahora esta ceguera me obligara a pensar.
Y ese terror inminente cuando cure, ¿funcionara? ¿veré el mundo como es? ya no podre negarme a reflexionar veré todo, claro, nítido. La verdad también asusta y creo que en este momento estoy particularmente renuente a verla.
¿Estoy lista para la verdad?
no escribiré en un rato no podre acercarme a esta maquina.
Cambiada... regresare.
Hasta entonces.

Comentarios

  1. Llegue aqui por accidente, toqué un instante de tu vida.... ojalá estés recuperándote, cuídate mucho,un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. ¿un abrazo afectuoso?, ¿por accidente? ¿que estabas buscando para que nos toparamos? ¿De nuevo? anónimo que conveniente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares