Solo pido tu cadáver

Desapareciste arrancando una parte de mi, siempre supe que si te ibas me haría falta. A tu ausencia me quede paralizada y mi corazón ardió en rabia, mi piel se lleno de miedo me negué a buscarte soñe que volvías. Sin ti prefiero encerrar mi humanidad, tragarme la llave y darle rienda suelta a toda mi oscuridad. Eres ese pedazo que vale tanto, siento que no he hecho nada para encontrarte te juro que no pare de caminar, prendo las velas en busca de tu alma, algo me dice que se ha ido a un horizonte mas brillante. Si es así solo deseo que estés bien y que seas feliz.

Solo quiero ver tu cadáver, saber que el mundo no te arranco los miembros con su voracidad, que no caíste presa de la crueldad, solo quiero abrazar aunque sea tu cadáver por ultima vez. Me lleno de dudas si ¿fuiste feliz junto a mi?. Detesto ese sabor a muerte que me persigue, me invade la incertidumbre, me gustaría que solo hubieras decidido irte cansada de mi, prefiero mil veces que me odiaras, a que las garras de este mundo podrido y atascado te hubieran tocado.

No se que sentir, si tristeza por tu ausencia o rabia por la posibilidad de que alguien hubiera podido dañarte. Tengo tantas ganas de causar a la humanidad incomprensiva el mismo dolor que me quema al mirar por la ventana. Salvaje que te insulto, que me reto, que encontrare.

Sueño que vuelves, que te escondes como en un juego, sueño que estas aquí. Sueño que esta semana de angustia jamas existió. ¿Y si vuelves? Aquí estoy esperándote, aquí estaré mirando por la ventana para abrirte la puerta como todas esas tarde que me reia de que lo hicieras y abrirle aunque sea a tu cadáver.

Comentarios

Entradas populares