Se viene el estallido


Sábado... me corte el cabello ya tiene un color uniforme again, papa enojado, vamos vamos vamos.
No fui a la escuela ya vengance jiji.
suena don't let me down en mi mp3 (ale, roy, toto, vic alan gabs) por algunas horas logro mezclarme con mi esencia. Pero se que ya no soy, me preocupa que se me note, casi como antes, pero me falta algo esa sensacion de libertad interna, creo que se fue y estoy comenzando a creer que no regresara.

Domingo... veía como el tiempo se comía la carretera, los lazos se desvanecen y son recuerdos convertidos en remedios contra la rabia crónica, Domingo 31 de mayo un día incomodo, todo el sol se quedo kilómetros atrás. hace unas horas fue lunes y yo estalle por una pequeñes le grite que no sentía nada, el secreto que e estado guardando por dos años estallo hoy a las doce del día.

Es que fue 31... es que estoy emocional"... estalle y la gente que no quería que se enterara se entero ya puedo declararlo públicamente, no siento, otra cosa que no sea enojo (en mis mejores días no siento nada)En los peores me ahoga una rabia incontrolable. Supe que era grave cuando ella me dejo de gritar, y solo me miraba con esa característica tristeza, se dio cuenta solo me dijo que daría todo para que yo fuera feliz. Mi puños cerrados no dejaban de temblar, como cuando todo se derrumbo como cuando salte al precipicio y otra vez ese homirgueo en la cara. Seguí, seguí y seguí no se si se me salieron todas las tripas no se si me quede totalmente vacía.

Don't let me down...

Comentarios

  1. ¿Qué pasa mija?
    ¿Se fundió tu luz un rato?
    Yo te presto unas velas, de esas de pastel que son mágicas y no se apagan...
    y si quieres también el pastel juju
    besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares