el plato de lado

Este proyecto me a absobido de una manera garrafal, es la una de la mañana tengo varios días sin dormir y e dejado mi plato de lado dos albóndigas y un poco de arroz es todo lo que e comido en el día (en realidad queda una albóndiga y el arroz).

Recapitulo que como ese plato que es el símbolo de una necesidad básica, e dejado muchas cosas
mas de lado igual de básicas, como mantener mis lazos personales con mis amigos (no fui al cumple de mi mejor amigo puff!!!)
No les e llamado ni para saludarlos, con decir que hoy no fui a clase a clase!!! por terminar... finalmente falto una fotografía. Era un auto retrato pero estoy exhausta física y emocionalmente. Tengo casi una semana encerrada en mi casa llena de pintura, silicon muñecas bueno estoy... Sin embargo deje de lado mi plato por estar pegada al photoshop.

Aunque no puedo aveces esconder la emocion de como todo va tomando forma desde los bocetos hasta el escoger los colores, la iluminacion... ha sido muy desgastante, mas por que es un proyecto que si nace de las influencias de muchas cosas que me gustan, pero que va mas haya entre lineas dice muchas cosas mias, que me dolieron o aun me duelen. Aveces me aterra presentarlo pero falta una semana para exponerlo, este es el punto sin retorno.

quiza el impacto de ver todos esos simbolos plasmados en una foto lo ha hecho mas cansado, abrir algunas heridas y verlas en una fotografia que tu sabes por que es asi hasta en el ultimo detalle l vuelve muy impactante.

La mayoria del tiempo estuvo mi socio, y mi pareja sentimental conmigo viendo la iluminacion, ayudandome a construir, hasta cierto punto me distraia y evitaba que me sumergiera en ese mar de emociones En el impacto que me provocaba ver a la pequeña barbie cersenada (ingenua yo pensaba que no se daba cuenta que significaba todas esas cosa o que no les pondria la suficiente atencion, pero en la toma de hoy "el conejo hice una serie de trazos con sangre en el fondo cuando vio todo el conjunto entendio perfectamente de que estaba hablando, el no vio que lo vi, su cara de "chin" fue dificil ver su reaccion, me pone nerviosa la reaccion del publico) aun asi lo mas dificil fue las que yo hice sola.

Al final de una de las tomas el domingo a als 5:26 am estube apunto de llorar, ver a la pobrecita mona colgada de sus entrañas me pego mucho, saber por que colaba de la panza, me pego mas. me dan ganas de volver a mi plato de arroz y albondigas cuando veo cada foto, pero por alguna razon no puedo. ¿alguien sabe porque?

Comentarios

  1. Chaaa, ¿será porque tienes un matadero de barbies piratas con moronga artificial??
    ¿Qué te puedo decir reina?
    Aprieta que no hay de otra, ésta es tu chamba ¿qué no?
    ¿Ya olvidaste que amas tu trabajo?
    Vamos Ross Vamos!!!
    jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares