Ese Cosquilleo

Hoy me levante a las ocho de la mañana... ni siquiera recuerdo haberme bañado, seguía dormida, solo recuerdo cuando estaba sentada en mi cama envuelta en la toalla.

Todo el día en la escuela...Nadya donde dejaste tu spleepin bag? abajo en el cuarto de ampliación?
veo las imagenes tomadas, se las enseño a Gla... bien, esta "caidita".

ok....
ya no lo esta. ya la arregle

El miércoles fue un día intenso tuvimos dos tomas, de no haber sido por mi asistente estrella hubiéramos acabad peleando..(aunque la asistente no deja de quejarse) pero la queremos jajaja
Después? al scary, buscar la voz del proyecto.... la verdad estaba muy nerviosa por que al ser un proyecto audio visual, uno de los pilares es la narración. El concepto esta en la voz, la entonación.
Estaba muy nerviosa, esto es muy importante... me tome una chela y ni así se me bajo el nervio

hola tu eres clauzzen
-si mi amor-
podemos hablar contigo un momentito?
dime
blah blah palabras cuatrapeadas por los nervios, escuela, proyecto, voz
si. mandame un mail con tu texto y te lo podría entregar el miércoles.
intercambiamos datos...

mire a jector... es fue todo?
sip
¡vaya!
eso fue
sencillo!!!!!!!!!!! De todo el proyecto a sido lo mas sencillo, simple, y fluido. apesar de que se que esta muy ocupada y se que existe la posibilidad de que los compromisos no se lo permitan. me sentí tan aliviada cuando salimos del scary...

Y mañana dentro de unas horas estaremos (de nuevo) llenos de pintura, silicon muñecas, papel, maskin tape, tripies, y muchos pero muchos flashes. Mencione que amo mi trabajo!

Comentarios

Entradas populares