Caso Cerrado!


Por fin! despues de meses de trabajo, de pegar de cortar de moldear de peinar de flahs tras flash,
de reencuadres y varias revisiones el Barbie Piñata Proyect se termino.
lamentablemente no todo sale como uno quiere y la narracion nunca llego, ni un e-mail de sorry no podre... en fin la vida seria muy aburrida si todo fuera perfecto.

Finalemente llegamos al salon para que los jueces ( mis compañeros de clase) dieran su opinion

¿que tienes?
nada estoy pensando
aja...

creo que mi mayor preocupacion era que de verdad entendieran lo que queria decir, eso me angustiaba mucho, por que es como ser trasparente o estar desnuda y diran... entonces para que lo haces!
bueno, con este publico en especifico por tener un contacto casi diario con ellos no queria quedar tan expuesta!!! ok!!!
pero al escuchar sus opiniones me di cuenta que no entendiero gran cosa, hecho que me dejo mas tranquila.
mi novio se abstubo de opinar (balconearme jajaja) y quien si entendio, evito aclarar la confusion
cosa que me hace feliz. digo no estoy insultando a nadie es simplemente que la gente que no me conoce le sera muy dificil entender este proyecto, no por que yo sea una chingona
Mas bien por que me complico mucho la vida jejej soy muy simbolica y metaforica y casi nadie me entiende jeje.
pero mas que la tarea este proyecto lo hice para mi enteramente para exsorcisar algunas cosas, esperando superar otras y analizar... analizar.

En fin quiza cuando consiga una bonita voz para la narracion, o ya que me sienta comoda con el audiovisual y solo a peticion del publico (jajaja) lo subire a you tube pa exponerme rico,
(aprovechando las ventajas del anonimato cybernetico)
Por obvias razones no puedo subir todas las imagenes aqui pero tengo un link en donde esta todo el proyecto por si gustan verlo, (digo ya que varias de mis entradas se dedican a este)

http://zoecalavera.carbonmade.com/

y pues denme su opinion... aver si por ahi se encuentran o me encuentran o se espantan jajaja.
les dejo una de las imagenes mas emblematicas la que nacio en una hoja reciclada de esas que se arruina la impresora y llego a ser de plastico.. "huesos" y tinta china.

Comentarios

  1. Nena!! Muchas Felicidades!
    Espero hayas obtenido la cali que mereces.
    Debo decir que quizá yo tampoco entienda el trasfondo de este proyecto, no creo que alguien en realidad lo entienda. Comprendo que aquí iba implícito un ejercicio de catarsis, ¿y qué obra de arte no lo es?
    Creamos para los demás, pero sobre todo para uno mismno como parte de una necesidad, y chica! tú lo haces con talento!!

    Chequé todo el proyecto! Like it!
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares