Hola ¿Que hace? Disfrutando la vida o que hace



Me pregunto si aun me leen personas que saque abruptamente de mi vida creo que por eso mis publicaciones son generales y aveces indescifrables. 

La realidad es que no quiero tenerlas al pendiente de lo que me pasa.
Como ya saben estoy dejando leer entre líneas estoy en una nueva y maravillosa etapa. Honestamente no quiero compartirla con estos personajes que en su momento fueron importantes pero de una u otra manera la herida que me causaron es imperdonable (claro esta en mi muy particular sistema de relación interpersonal)

No estoy diciendo que soy el ombligo del mundo, lo mas probable es que ya no me recuerden ( lo cual es un alivio) pero soy una persona desconfiada. Hay situaciones en las que no me gusta correr riesgos.

Además siendo honestos, aburridos sin nada que hacer, es común que el morbo de ver que estará haciendo fulano nos gana. O por lo menos yo soy sincera, a mi me pasa. 

Y ustedes... 
¿Siguen ahí?
Abriré otro espacio dedicado a esa parte que es delicada y no quiero compartir con la gente inadecuada. 
Tendrán que encontrarme.
Sin embargo seguiré por aquí. 

Comentarios

Entradas populares