La vida que tenias...

Hace un año y medio me molestaban algunas actitudes, de personas que yo creía vitales en mi vida.
 Me generaba mucha frustración el caso. 
Finalmente mi  rutina, mis responsabilidades y compromisos cambiaron radicalmente,deje a varias de estas personas de lado.
 Al principio me sentía culpable, me reprochaba, no tener tiempo y constantemente estaba estresada por no poder combinar ambas parte de mi vida.
Lo curioso del asunto es que, en ningún momento me hicieron falta, no las extrañe para nada. Me di cuenta que mi vida podía caminar perfectamente así, es mas, hoy llego a la conclusión de que estoy mas tranquila sin darles importancia.

Mi vida llego a un punto en que el estrés y la molestia que me cansaba tanto era en gran medida por la dinámica establecida con ellas. No la situación, no es que ir a fiestas o a bares traiga drama o sainetes, es con quien vas.

Por convicción trato de lidiar con ellas lo menos posible. 
Ya no me interesa mantener una relación con estas personas. Se que estarán ahí, son mi familia, pero no por eso tengo que convivir con ellas mas de lo obligatorio.

Tengo momentos mas felices si no están ahí, su presencia no me llena, ya no me siento en estima u orgullosa.
Todo lo contrario, me fastidia bastante. Me hacen sentir, incomoda y aburrida.

Soy tan ajena a sus vidas, las veo vacías y sin propósito, me dan lastima. Tan limitadas, tan atrapadas en esa ridícula caja llena de espejos donde lo único que ven es a ellas, usando a la juventud como pretexto por auto-destruirse.

Escupiendo su frustración y amargura al que pase, por que en el fondo no se toleran a si mismas.

Antes pensaba que la realidad, las acomodaría en su lugar. Que esa actitud de "princesa" o de "zeus" las estamparía con lo mas cruel y feo de este mundo.

Ya no espero que suceda eso...con ser ellas es suficiente castigo. Con mirarse todos los días al espejo, ver ese hueco en su alma. Con eso es suficiente.

Comentarios

Entradas populares