¿Como me meti en esto?

No puedo recordar en que festival vampirico, me encontré, con una amiga y un muy interesante proyecto que de alguna manera tenia mucha concordancia con este blog, y mi propia posición acerca de la escena oscura. El proyecto era abrir una tienda con artículos propios del las tradiciones de día de muertos. Pensé que es justo lo que le falta a esta escena, no es un secreto que en este blog soy bastante critica con algunos actores de la escena, que muchas me parecen una repetición de esquemas de la tan criticada sociedad. como la actitud elitista, por que debo decirlo, como te ven te tratan la obsesiva preocupación por quien es autentico o mas autentico los evidentes pretextos en nombre de la "banda" , ¡como! si es para la banda no cobres, como, si es para la banda aguanta me tres semanas, como! si es para la banda no te quejes aunque este chafa!

Nel... la gente interesada vista negro, rosa o verde, le pone empeño a lo que hace las cosas le salen bien (si no bien) lo mejor posible. Ahora mi profesión es la fotografía, yo no puedo participar gran cosa en este proyecto de la tienda, además pa' que me apunto si no es mi proyecto, sin embargo, por que me interesa (mi o la) (no se como definirlo aun) comunidad oscura, le comente a mi amiga que lo que necesitara contara conmigo (aunque no pudiera hacer mucho) o esa era mi percepción. Hace unas semanas me llego un mail donde se me invitaba a participar en la producción de La Caravana de la muerte, fui a la junta pero la expectativa dada mi experiencia en el campo seria quizás platica es decir arreglar los carros... Me sorprendió mucho que se me dieran tareas muy importantes, por que conozco a la pareja dueños de llorona dark shop y que además organizaron toda la caravana, y me dieron un voto de confianza cosa que les agradezco muchisimo, (que yo no me daría).

Como es muy común en la comunidad, no se tiene presupuesto, (es una triste realidad). La gente en nombre de la banda se permite ser informal y una serie de imprevistos, que pudieron dejar esta caravana del asco.
Pero debo reconocer que contra todos los pronósticos salio avante, es decir que todo el staff involucrado puso de su parte, si algo les admiro es la increíble capacidad para trabajar en equipo, dos grupos de artistas teatrales, y la participacion del publico que se nos unia.

Al contrario de
algunos equipos de trabajo en la escuela privada en la que estudio, con todos los elementos dinero, equipos, maestros, tiempo, parece ser que juntar su increíble intelecto es muy difícil!. Con todo a favor se las ingenian para sabotear a los que si queremos trabajar y además arruinar lo poco que tenia posibilidad con su mal genio y su ego inflado.

Es cierto en este proyecto f
alto presupuesto, logística, y hubo ciertos grupos que solo anotaron su nombre y hicieron lo menos posible (como en todo) pero aun así se logro algo muy chido, que va en pro de nuestras tradiciones que nos define como jóvenes, y lo mas importante marca precedente de como vemos el mundo y la tradición de día de muertos mexicana.

Comentarios

Entradas populares