All Or Nothing

ya casi van dos años que no las veo,
ya ha pasado tiempo debí escribir,
no se las razones y no me interesa solo que estén bien y sean felices.

mi abuela como la razón del problema,
la
respuesta es que esta sola por egoísta.
nos dejamos llevar.

solo nos llevamos el amor y los recuerdos y las personas que estuvieron con nosotros,
no le echo la culpa a nadie
bueno si a la abuela
le contesto... es que eso no se puede negar.

Estos fragmentos son parte de una carta que mi hermana les escribe a dos personas que toda nuestra vida han estado tan cerca y tan le
jos. la verdad es que yo les había escrito anterior mente pero jamas se lo mencione, solo la miraba con atención, me interrumpió estaba leyendo un cuento de un compañero, en el que habla de sensaciones muy humanas que viven en el inconsciente colectivo de todos, me puso la piel chinita, (bueno no podría definir que lo hizo)

Es de esos momentos en que el shuffle del mp3 de castiga con una rola como All or Nothing de au revoir simone, soy solo yo o demasiadas emociones me esquinaron al mismo tiempo. Me sentí como en una película en la que la canción le indica al protagonista con una sola frase lo que debe de hacer.

Termino de leer, me reprocho algo, termine de leer entre a mi cuarto, me senté en mi cama sin colchón, acaricie a rocko y respire profundamente.
Veo todos los cables que cuelgan de mis brazos, veo una pared llena de enchufes de muchos colores que me llaman a radiarme con esa electricidad. Mi hermana se enoja por que no muestro el suficiente afecto a estas dos mujeres tan importantes en nuestra vida. se enoja por que estoy respirando lo mas profundo que puedo sin mover un músculo del rostro. Todo o nada, así era antes de abrir este blog... antes de encontrarme con un hombre que lo único que ha hecho es contenerme e impulsarme. Conmigo era todo o nada hasta que un día me avente contra la puerta de cristal y lleve un centímetro de nervio y todos mis tendones.

¿y hoy?

Comentarios

Entradas populares