Me vale madres!!!!!


Es cierto estoy enojada, y escribiere cosas que probablemente arrastren consecuencias a las que tengo un tiempo teniendoles miedo, pero llegue al limite.

El jueves me hicieron la primera parte de una tatuaje, que simboliza muchisismas cosas entre ellas una nueva etapa en mi vida, en la que ya no permitire situaciones como la de hoy. Asi que a sumiendo el rieso lo dire. Y me vale madres!

Eres mi mejor amiga, mi hermana! por dios! vivimos juntas!,una de las etapas mas felices de mi vida fue esa. pero se acabo, ya no puedo soportarlo mas y si! te amo muchisimo. Es precisamente por eso que se me duele, me duele verte tirada en la mesa con la mirada perdida, me duele ver que ya no puedo conversar contigo, me duele ver que no me entienes, que estas en tu viaje.

Que nada mas se te da un poco el bajon y vas de nuevo....

Tiene media hora que sali de tu casa, y me sigo preguntando ¿que hacia ahi?, no me entere de nada de tu vida, simplemente tu estado no te permite tener una converacion coherente con nadie. (y me vale madres! todos los pachecos a los que no les guste mi opinion, pudranse! la neta se ven pendejisismo tratando de filososfar ni entre ustedes se entienden! es ridiculo!). ¿Que te abre la mente? que falta de seguridad, de autoestima. que huevon, el que diga que no puede crear si esta pacheco, que pendejo!)
Disculpame nena pero hoy yo no vi que saliera nada creativo de esa cabeza tan talentosa que tienes.
Tu sabes que siempre voy a ser tu amiga, que siempre voy a estar ahi. Pero hoy no eras tu, solo quedaba una sombra triste y asusente de ti.
cuando quieras que nos veamos, sera en un cafe, en el cine, en un bar , en mi casa.

¿A que voy a tu casa a tus fiestas? aver como todos ven la realidad en un estado alterado, irreal?
no gracias, no mas, no puedo, me duele.

Y esto va para todos los demas, son mis amigos y los quiero, pero no quiero convivir con nadie en ese desmadre, me parece decadente, me dan ganas de vomitar, ahorrenselo.

y si esta declaracion es motivo para que mucha gente me deje de hablar o lo que sea, me dolera e cierto pero en mi no quedo.

Comentarios

Entradas populares