Extraña Sensanción


Sábado en la noche...
Tuve una sensación extraña iba camino al under de pronto me invadió esta imagen mental de estar bailando con la razón de la mayoría de mis problemas actuales, una agradable sensación.

En lo personal se que soy una persona difícil y siempre ando arrastrando ese sentimiento de extraña en tierra de extraños y debo aceptar que desde que uta dejo de ser el uta de donceles que yo conocía en el under no había tenido ni una sola experiencia agradable (digo podrán bombardear me con mensajes !como sea¡ o simplemente dejar de leer este blog).
Pero es la verdad, jamas me sentí integrada, todo lo contrario, incluso había ocasiones en que sentía que todo el staff estaba de malas. Así que dije.... bien dejare de ir y así lo cumplí quizá la ultima vez que fui debió de haber sido en Octubre. Me llego un aviso de que se haría un evento llamado Plan B con una banda que conocí en el Festival Vampirico (Luna Misty) y me lleno de muchas sensaciones, además de hacer trabajar bastante mi imagin ación, cosa que pocas bandas pueden lograr. No tiene demo so la única manera de escucharlos de nuevo seria asistiendo, suena bien! ah... pequeño inconveniente es en el under... shit. Eran cuarto para las nueve y yo seguía en pants, una pequeña mosquetera - que no ibas a salir-, -es que no tengo con quien ir-, ¡vamos! te acompaño... -Ese no era el punto-, bueno ya X, llegamos la chica de la entrada amable, buena bienvenida.
poca gente, bien.
primera banda.
salir a fumar.
Lo de siempre! las viejas barriendo con cara uff!, plástico por aquí plástico por haya al menos la luz tan tenue del lugar los disimula. pero una vez en la luz de la farola lo pululan. Es esa mirada tan característica de ¡yo soy mas que tu! (por que mis botas son mas altas y traigo mas adornos!!), se me revuelve el estomago no volví a salir a fumar en lo que resto de la noche....

Luna Misty play...........................
puff, ya se me había olvidado lo anterior, (mencione que diseñe otras dos piezas para baribe piñata? ayer en la noche con todo y titulo) Lo siguiente que sucedió me l o guardo para mi. Pero como pocas veces sentí real la escena, sentí real la música, sentí real la pertenencia.

E leído en varios artículos que la escena en México es muy individualista y por todo lo que e vivido en este barco podria decir que lo es. Pero ayer mucha gente involucrada en el evento me demostró todo lo contrario. Se que soy difícil, y me cuesta trabajo acercarme a la gente y aunque tengo un rato en esto, no me involucro directamente con mucha gente, los conoz co pero en un plano muy impersonal, como a Carlos Camaleon, un gran maestro, me enseño muchas cosas que hoy enriquecen mi trabajo muchisimo y jamas se lo e d icho, jamas le di las gracias y es probable que me ubique muy borrosamente. Tiene toda la razón de hacerlo, yo siempre e sido increíblemente distante, y así me sucede con muchas personas mas.

Se que soy difícil por que el toparme con la gente elitista y de plástico de la escena, provoca algo muy similar como con lo del under, simplemente pongo tierra de por medio me encierro en mi trabajo, en la escuela y meses después algún evento llama mi atención. Asisto... y así en un circulo bastante estúpido.

Apesar de que se que en todos lados se cuecen habas, me cuesta trabajo digerirlo quizá por que mi concepto de la escena es muy personal o ¿utópico?, no lo se...

Pero ese no es el punto, el punto es que esta vez me qued aron ganas de regresar, de ver que se hace y si puedo aportar algo. Porque estoy haciendo algo, pero no se que hacer con el, seré sincera Barbie piñata es mi Prometeo, (todo esta puesto ahí, sangre, sudor y lágrimas) pero ahora que tiene vida, ¿que hago con el? ¿aporta algo?

¿va en esa dirección?, Esa noche alguien a quien considero mi amiga, me dijo, es que se quejan pero no aportan nada. Me quede pensando, ¿como aportar algo? ¿como le hago?

En fin... no puedo prometer que volveré cada fin, pero si que lo haré mas pronto de lo acostumbrado.



Comentarios

  1. Todo aporta lo que puede. Pero después de ello siempre existe algo mas. Barbie piñata es solo un hito en tu creatividad, todo lo que sigue es un redescubrimiento y reingenieria de uno mismo y de lo que hoy es prácticamente imposible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares