In Tattoo Times

Después de una desastrosa y agotadora jornada electoral, (esa mierda me gano por patriota)
un nuevo trimestre y nuevas ideas... con las aguas calmadas solo unos días. Estoy a escasas 48 horas de mi encuentro con el destino... jajaja (que jalada me vi). a escasas horas de cambiar mi vida para siempre, ¡¡¡¡por fin!!!, daré ese paso.
Este hermoso diseño by me, se quedara en mi piel para siempre!!! lo que se dice siempre!!! hasta que sea mi cadáver sea consumido por los gusanos!!! YEAH y no existe mejor idea que esa.

El primero, pero no el ultimo! jajajaja y si señores como notaran estoy algo emocionada.... que tanto es tantito. Claro que Roy de Evolution Tatto hará las mejoras convenientes.
y si tengo un pequeño nudo en el estomago pero... vale la pena lo se. y es que es seria el colmo que yo que amo la imagen y me dedico a ella no me tatué alguna no creen?
A pesar de que muchos seres importantes en mi vida creen que soy muy noña para traer un tatuaje o simplemente odian la idea, esto lo hago por mi y para mi. A este diseño le dedique noches entreras eso y lo que tuve que ahorrar.

Estamos a escasas 48 horas pesele a quien le pese.
y que si hay personajes de comic... si en efecto me gustan los comics!!!!
que si se podría hacer en un mejor lugar... me agrada el lugar y el artista
que me podría salir mas barato...quizá pero, así esta bien.
y sus sugerencias las tomate en cuenta para futuros proyectos jajajajaja.

Comentarios

  1. Muchas felicidades!!! Y mientras tu te sientas bien, lo demás esta de más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares