A la gente le gusta comer mierda

Por que tienes que ser cruel? O maltratar a los demás?. Siempre me molesta la tipa frente a mi que le grita al muchacho o muchacha del mostrador por algo que realmente no tiene relevancia. Es decir muchas veces el empleado en cuestión no tiene mucho que ver con lo que esta pasando "política de la empresa" la mayoría tiene un cuadrado manual que no los prepara para muchas situaciones en que el factor humano es una variante prácticamente impredecible.

Entonces toca el turno a que te atiendan y ese empleado ya esta predispuesto y te maltrata de una u otra manera. Lo entiendo no digo nada termino mi transacción de la manera mas amable y me voy.
Pero que pasa cuando no hay una clase mediera con complejo de inferioridad adelante, que pasa cuando tu ofreces un rostro amable y el trato es el mismo o peor?

A la gente le gusta la mierda, mucha o la mayoría no te trata con el respeto que mereces hasta que no les llamas la atención, hasta que no eres cruel y les gritas.

Esta semana fue así, te levantas intentas llevar la fiesta en paz, es cuando te encuentras con alguien que es grosero de cajón sin razón alguna o quizá si lo llevamos a un nivel mas profundo tiene mas de mil razones para estar molesto, frustración, estrés, sin sentido a la vida, sobre explotación, que se yo.

El punto es que yo no soy la culpable solo necesito que me cobres, o levantes mi pedido. No se pide ningún favor, no vengo a mendigar, tu das un servicio yo pago por ello, por que la mala cara? Por que la compre yo?

Pierdes el control, dejas salir tus propias frustraciones y se jodido la cosa por que ya hiciste que alguien mas se tragara tu mierda.

Y eso hablando de extraños digo es triste pero finalmente da igual en esta enorme ciudad quizá no lo vuelvas a ver y si lo haces ya sabe a que atenerse. Si es que te recuerda claro esta. Por que ese tipo de gente en particular vive en un loop infinito en el que siempre es la misma persona humillandolos.

Por que siempre recuerdan a esa y no al chico carismático que los hizo reír o a la chica que los trato como humanos.

Que pasa cuando esto es en casa?
Algo sin relevancia, abres la lavadora y tu hermana nisiquiera saco su ropa, en la actitud mas individualista y tan de moda en las familias disfunciónales modernas : la sacas y la pones en el tambo.

Pero ahí vas otra vez a intentarlo, la cuelgas y rato después de que tu hermana llega te cabrea por una estupidez.
Entonces ya estas harta, la mandas por un tubo haces tu vida y le diriges la palabra lo menos posible.

Varias semanas después hay un cambio de actitud, te trata con respeto, te escucha hasta pasan tiempo juntas.

Por que a la gente le gusta comer mierda?
Por que!
Realmente esa bofa de adelante disfruta gritándole al empleado "pinche indio, pata rajada"?
Digo yo no lo disfruto, al contrario si por algún motivo me gano el coraje y me pase de la raya me siento bastante culpable. Incluso al defenderme me siento culpable.
Y definitivamente a mi no me gusta comer mierda ajena. No necesito que me humillen para hacer las cosas, solo que me lo comuniquen. Tampoco soy adivina .

Mundo enfermo y triste.

Comentarios

Entradas populares