Hoy 2010

Este año se va y con el todos los recuerdos de la feliz mujer que soy, este año tome decisiones que me han llenado de dicha, me e sentido libre en todos los sentidos , he podido llenarme de hermosas madrugadas, bailar muchos ritmos, beber ricos vinos, encontrar hermosas palabras.
Este año me reencontré con mi familia esencial, volvieron a mi vida mis hermanas como si jamas se hubieran ido y con ellas mi paz interna 
Este año perdone a mi madre por una herida que creí nunca iba a cerrar. 
Enfrente mis terrores y trate de aceptar mis errores. Creció mi espíritu, este año decidí cruzar la linea y dejar de ser una chiquilla a los ojos de mi padre. Sin querer fui dejando que la mujer se extendiera a cada parte de mi ser, queme definitivamente el disfraz de la adolescencia para darme la oportunidad de hacer cosas que esa tonta actitud jamas me lo hubiera permitido. Mire a los ojos a la realidad, es hora de ser alguien, comprobé que tengo la capacidad de ser ese alguien y muy grande,
Este año deje 10 kilos de negatividad, atrás y aunque aun me cuesta mirar los otros siete me siento muy guapa aun con ellos.
2010 el año en que me convertí en un ser vivo, en el que deje llenarme de sueños, y le di rienda suelta a mis fantasias, el año en el que descubrí el placer de ser yo. Año en el que entendi que aun tengo muchas cosas que perfeccionar y otras tantas que cambiar . Que me vio creer en mi, enterrar a muchos de los fantasmas del pasado para dejar entrar la brisa del futuro, el año en que construí mi espacio, pequeño lugar para el desarrollo artístico, año en el que nació el triángulo de las bermudas donde mi juventud esta empezando. Decidí arreglar algunos huecos internos y me reconcilie con acumulados odios.
Con la primera mitad del año me despido de manera definitiva de la tristeza la negatividad el odio la ira la envidia la flojera, la decidia, amargura, inseguridad, miedo, y demás desdichas (aunque suene iluso). La segunda mitad deje fluir hacia la luz y la felicidad, me entregue a las ilusiones y los ideales.
Este año termina y aunque suspiro nostalgia, jamas lo voy a olvidar por que este año conocí al hombre de mi vida el que me ha hecho creer en la vida otra vez.
Este año deje de sobrevivir para comenzar a disfrutar y se que no tengo todo calculado pero si tengo una certeza, este año es solo el primero de muchos de éxito, placer amor y crecimiento, de vida plena llena de belleza, llena de alegría y todas esas cosas buenas que me tiene preparada. Por que este año decidí abrirle las puertas a la vida.

Comentarios

Entradas populares