Crónica Navideña

Ni siquiera hubo animo para tomar la foto familiar, se brindo de manera forzada y mi madre no pudo ocultar  esa tristeza que marca su vida, por todos los muertos, por los vivos tan ausentes, por todo eso que la rodea y no puede controlar...
Ala mañana siguiente no se toma la molestia de salir de su cuarto, y a mi me late dentro esa necesidad de salir por la puerta y dejar todo atras, como es tan usual en mi.
También de hombros caídos, tomare mis patines y sin desayunar voy a buscar una salida. 

Tengo mas de 18 años de razones para odiar estas fechas.
Fin



Comentarios

  1. Pero al final de cuentas todos vivimos empapados de los ataques mediáticos de estas fechas de alguna forma....

    Atrás o delante del espejo es la misma mierda por todos los tiempos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares