La Fuerza de mi Tribu


Esta en el color de mi piel tatuada con forma de mapa
Esta abajo de mi pecho en el centro de mi ser,
cuando pones ahí tus dedos y los hundes en mi carne
Es cuando convierto al miedo en ese fuego para calentar mi casa
y lo dejo correr libre para incendiar la maldad que quiere hacerme olvidar.
Es el silencio de mis labios, lo apretado de mis dientes,
Es el delicado canto del viento, mientras me hablas al oído.
Es cuando tus manos toman las mías para contenerlas, para dirigirlas.
Esta en las curvas de mi cadera buscan moverse al ritmo de la tierra.
Esta en el reflejo del sol en tu mirada
La fuerza de mi tribu viene amarrada en mi cabello
Caminando a tu lado.
Es la noche que nunca descansa.


Comentarios

  1. Y al abrir los ojos......Habrá sido real?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. eso aun no lo se...
    pero esa sensación me da siempre que te leo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares