Por la Ventana


Ahí me tienes con la barbilla pegada al escritorio mirando hacia el exterior, sin rayos de sol y el frio entrando por cada rendija.

Yo espero...

Es algo prohibido en mi clan. El esperar a un ente del sexo opuesto es severamente castigado, pero todo parece indicar que es algo crónico en mi vida.

...Lo hago a escondidas, trato de ocultar mis miradas furtivas a la puerta, me mantengo ocupada lejos de las ventanas, pienso en mis paso para que no se note mi caminar de león enjaulado en círculos, de un lado a otro, evito cruzarme con el reloj. Pero nada evita ver como la luz de la tarde cae y las sombras de los objetos se hacen mas largas hasta que se vuelven una con la noche, es imposible pensar en que no se nada de el, que la prudencia me mira de reojo me amenaza. Ni siquiera pensar en llamarle, yo se lo ocupado que esta. 

Le doy otra vuelta a esas fotografías suyas, me hacen sonreír. Miro por la ventana siento el aliento de la madrugada, nada... no puedo evitar cambiar la linea de mis labios girar los ojos hacia abajo y pensar en una pintura de Remedios Varo es una mujer que se funde con la silla, el hermoso y despejado paisaje se escapa por las puertas del armario a sus espaldas y un gato la mira desde un agujero del suelo como diciendo "¡sigues ahí!...

No me gusta el color de la silla en la que estoy sentada, tengo cinco gatos. 

Antes cuando me cansaba de esperar me levantaba, me sacaba el corazón se los daba de cenar a media noche, eso hacia sentir mejor, pero esta noche hay lluvia de estrella, pasa de la media noche y tengo mucho frio.  Así que dejo esta imagen del gato mirando a la ventana yo pasare despues para ver si "sigue ahí" mientras tanto me ire a dormir... esperando no amanecer con el animo debajo de la cama.

Comentarios

Entradas populares