De un Shot de Adrenalina... y cosas peores



Bien... por que aun no tengo empleo o planes de vida concretos...
bien...
por... que...
Fue el cumpleaños sesenta de mi papá y como buena hija me dedique a organizar y armar todo el guateque ese al final ya levantando los regalos y llevandome las ultimas cosas del restaurante llegue a una importante conclusión, Entre mas convivo a mi Fam-Folck mas quiero a mis gatos, (espero que eso se hasta finales del 2010).
tuve unos dias algo dificilmente turbulentos, en alguna entrada previa a esta me planteaba que si una vez que la escuela termira, tendria espacio algunos demonios, bueno pues se liberaron y a lo grande mi pareja y yo tuvimos una ruptura aunque aparentemente todo quedo bien en mi opinion quedo como esas fisuas en las construcciones uno siempre puede ver atravez de ella y entran toda clase de bichos, las plantas se cuelan crecen y terminan destruyendo la construcción. Hoy solo me queda observar con la esperanza de que no se me caiga encima. Trato de ser positiva pero necesito unas vacacciones pero reales, no estar todo el dia aqui encerrada arreglando esto o aquello. Estoy en banca rota (la fiesta de mi papá termino con lo ultimo de mis ahorros) pero tengo ganas de irme de la ciudad una buena temporada. Pero ni siquiera es buena temporada, e estado enferma así que entiendo perfectamente a blondie que mira sentada en el filo de la ventana, quiere salir pero sabe que no puede.

Comentarios

Entradas populares